© 2005-2019 Interdeco | Todos los derechos reservados

  • Interdeco Facebook
  • Interdeco Instagram
  • Interdeco Youtube
  • Interdeco LinkedIn

Pisos de vinil Interface

Interface, el principal fabricante de alfombras modulares del mundo introdujo en 2016 pisos de vinil de alta resistencia siguiendo las tendencias del mercado tanto en rendimiento como en diseño.

La nueva colección Level Set consta de más de 36 modelos diferentes inspirados en maderas, piedras y textiles. Estos diseños son una adición limpia y sofisticada a cualquier espacio y puede ser combinada lado a lado con alfombra modular Interface sin necesidad de transiciones.

Al considerar el uso en su proyecto puede combinar piso de vinil y alfombras Interface lado a lado los cuales harán una transición natural y sin tropiezos.

Además de contar con una capa de uso de 22 milésimas (0.56mm) el piso de vinil Level Set está recubierto con Ceramor™, un recubrimiento a base de cerámica que protegerá su piso de rayaduras y abrasivos para que disfrute de su piso en los años por venir.

Cuenta con respaldo en SoundChoice™, el cual minimiza el ruido de las pisadas. Además está certificado por FloorScore® por sus muy bajas emisiones de VOCs.

Al igual que las alfombras modulares, Interface Level Set cuenta con 15 años de garantía comercial.

 
COLECCIONES | INTERFACE LEVEL SET
Piso Interface Boundary Metallics
Piso de vinil Interface Native Fabric
Piso de vinil Interface Natural Stones
Piso de vinil Interface enoficina
Piso de vinil Studio Set
Piso de vinil textured stones
Piso de vinil en comedor
GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas y estores, laminados decorativos y de control solar; así como recubrimientos en alfombras decorativas, pisos de vinil y goma.