© 2005-2019 Interdeco | Todos los derechos reservados

  • Interdeco Facebook
  • Interdeco Instagram
  • Interdeco Youtube
  • Interdeco LinkedIn

Alfombras Shaw Hospitality

Shaw, el fabricante más grande de alfombras de todo tipo brinda a traves de su lí​nea Shaw Hospitality opciones en alfombras para usos hospitalarios: hoteles, casinos, restaurantes, discotecas, salas de juego, pistas de patinaje, facilidades para envejecientes, etc.

Asimismo presenta opciones en piso de vinil y madera que puede combinar lado a lado con las mismas.

Las alfombras Shaw Contract y Hospitality son de la más alta durabilidad y son utilizadas por las grandes cadenas de hoteles y restaurantes a nivel mundial.

Las alfombras Shaw son fabricadas en nylon EcoSolution Q, que es un nylon 100% reciclable diseñado para resistir a una pisada de tránsito comercial severo.

EcoSolution Q Nylon está disponible en más de 200 vibrantes colores que se combinan en una gran paleta y catálogo de opciones.

La durabilidad de estas alfombras no pudiera estar garantizada con una fibra de alta resistencia si no cuenta con un respaldo (o backing) que garantice mantener la alfombra en su lugar, las alfombras Shaw Contract y Shaw Hospitality; en rollo y modular con sus backing EcoWorx y EcoWorx. Estos backing mantendrán la fibra en su lugar por más tiempo prolongando la vida útil de la alfombra.

Las alfombras Shaw Hospitality tienen la clasificación cradle to cradle (de origen a origen) por lo que se pueden reciclar ciento por ciento y reconvertir en su mismo producto.

 
GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas y estores, laminados decorativos y de control solar; así como recubrimientos en alfombras decorativas, pisos de vinil y goma.