© 2005-2019 Interdeco | Todos los derechos reservados

  • Interdeco Facebook
  • Interdeco Instagram
  • Interdeco Youtube
  • Interdeco LinkedIn

Alfombras 3M

Las alfombras 3M Nomad 6050 se hacen a la medida de su necesidad y tienen la opción de ser personalizadas con el logo o nombre de su empresa, negocio, apartamento, etc.

 

Las alfombras 3M Nomad 6050 proveen continuamente un piso limpio a partir de la entrada del local donde es colocada la alfombra reduciendo así el tiempo y la necesidad de limpiar y dar mantenimiento al piso. Estas alfombras acaparan suciedad y agua, y además se evitan las posibilidades de resbalos y caídas. ​​

Su vinil de fabricación altamente durable, tiene buen desempeño incluso en temperaturas extremas. No se destiñe con la exposicion al sol, no acumula el agua.Perfectas para condiciones de tráfico medio. Garantizadas por hasta 1,000,000 de pisadas. Trafico de ruedas ligero (No maquinaria pesada) 

De fácil mantenimiento, tan solo sacudidas diarias y lavado con agua regular.
Están disponibles en mas de 15 colores, y usted tiene la posibilidad de hacer cualquier combinación de estos.

 

Personalización.

 

La personalización de las alfombras Nomad 3M Scrapper 6050, son un método económico de colocar su nombre, eslogan, logotipo, o mensaje, frente a la entrada de su local. Es económica debido a que no se necesitan cantidades mínimas para producir, asi como tampoco limitación en la canidad de colores a incluir en la combinacion.

 
COLORES DISPONIBLES | SUPERMAT 500
GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas y estores, laminados decorativos y de control solar; así como recubrimientos en alfombras decorativas, pisos de vinil y goma.