© 2005-2019 Interdeco | Todos los derechos reservados

  • Interdeco Facebook
  • Interdeco Instagram
  • Interdeco Youtube
  • Interdeco LinkedIn

Alfombras modulares Interface

Interface, el principal fabricante de alfombras modulares del mundo provee soluciones enfocadas en el diseño y en la sostenibilidad.

La oferta de alfombras Interface están​ fabricadas en nylon de alta resistencia, muchas de estas en nylon 100% reciclado Aquafil, teñido en solución por lo que el color está presente en el exterior y el interior de la fibra.

Las alfombras Interface cuentan con el tratamiento anti manchas y antisuciedad Protekt, que mantendrán la alfombra luciendo bien por más tiempo. Además poseen Intersept, un tratamiento antimicrobial integrado en la fibra de la alfombra.

Instale con TacTiles, sistema libre de adhesivos y reemplace muy fácilmente los módulos (o cuadros) de alfombras en caso de mancha, suciedad, etc. Reemplace y lave según desee.

 
COLECCIONES | INTERFACE LEVEL SET
 

Interface, ofrece a través de su línea Hospitality (hospitalidad) opciones de alfombras modulares para hoteles, restaurantes, áreas de entretenimiento como casinos, discotecas, etc.

Las alfombras Interface Hospitality pueden ser personalizadas con la combinación y selección de colores de su preferencia y de acuerdo a su proyecto.

Permítanos asesorarle para producir la alfombra que se adapta a su proyecto.

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas y estores, laminados decorativos y de control solar; así como recubrimientos en alfombras decorativas, pisos de vinil y goma.